Zona Norte: 686 525440 / Zona Centro-Sur: 656 184491

Hemos dado por finalizado la excavación arqueológica que se ha llevado a cabo en el municipio de Sardón de los Frailes. Aunque ha sido una intervención muy dura hemos podido recabar información y conocimiento sobre un yacimiento único del que no se tenía noticias. Poco a poco os iremos informando y subiendo fotografías sobre nuestro trabajo. Por último no nos cansaremos de agradecer a los compañeros arqueólogos que nos han echado una mano desinteresadamente: Ángel, Ruben, Fran y Olivia. A la gente de Monleras por su interés y ayuda, siempre están dispuestos a echar una mano por la arqueología: Ascen, Fran, Maite y Enrique. Al igual que a la gente de Sardón por la buena acogida que han dispensando a la intervención y sobre todo a Inés por su ayuda y disposición en todo momento y a Javi por su apoyo incondicional al proyecto desde el principio y sus horas invertidas desinteresadamente en el yacimiento.  Agradecer de igual forma la colaboración y el aporte logístico de nuestro compañero Rodri de Arantigua y sobre todo a Raquel y Toni por su compromiso y actitud positiva durante todo el proyecto.

Agradecer también a todas las personas que nos han visitado algunos de ellos de manera reiterada por el interés que han mostrado, por su curiosidad y por valorar nuestro trabajo. En especial a la gente joven de Monleras y Sardón que nos han visitado en numerosas ocasiones.

Finalmente agradecer al ayuntamiento de Sardón de los Frailes la apuesta que han hecho apoyando este proyecto y valorando su potencial como un recurso social y turístico, por creer en nuestro trabajo y por el respeto y el interés que han demostrado en todo momento por la excavación arqueológica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias a todos

 

Comments are closed.

Scroll to Top