Zona Norte: 686 525440 / Zona Centro-Sur: 656 184491

FAQs

General

¿Cuáles son las competencias profesionales de carácter instrumental, personal y sistémico de los profesionales?
  • Dirección: capacidad de trabajo en equipo y autónomo, de liderazgo, de coordinación de toma de decisiones y su puesta en práctica
  • Gestión: capacidad de crítica y autocrítica, espíritu emprendedor e iniciativa propia, innovación interdisciplinar, habilidad para la comunicación oral y/o escrita
  • Especialización: motivación por la calidad, experiencia y actitud de formación continua
  • Actitud de trabajo: compromiso ético, lealtad, eficacia y responsabilidad al compromiso
¿Cuál es la capacitación de los técnicos?

Los profesionales poseen una formación académica superior y especializada. Así mismo, todos ellos tienen una nutrida experiencia práctica.

¿Cuál es la forma de facturación de los profesionales?

Red Cultural no es una empresa sino un lugar de encuentro de técnicos especializados autónomos. Cada profesional, que es director de sus propios proyectos, factura al cliente como autónomo de forma independiente.

¿Cuál es el alcance del trabajo de los miembros?

Los territorios iniciales de trabajo donde han actuado los profesionales son Álava-Araba, Andalucía, Bizkaia, Castilla y León, Gipuzkoa, Navarra-Nafarroa y Murcia. Sin embargo también se pueden realizar proyectos e intervenciones en otras regiones o países.

¿Cuál es nuestro modelo de grupo?

Red Cultural es un lugar de encuentro donde diferentes profesionales dan a conocer sus perfiles personales y variadas experiencias laborales. Cada miembro es un autónomo que trabaja de forma individual e independiente aunque en ocasiones pueda necesitar el apoyo de otros agentes en los diferentes proyectos.

Scroll to Top