Zona Norte: 686 525440 / Zona Centro-Sur: 656 184491

Servicios

RED CULTURAL entiende cada trabajo como único. Los profesionales se comprometen a dar una atención personalizada a cada cliente sin eliminar la diligencia, experiencia y creatividad en cada proyecto.

RED CULTURAL se distingue por su carácter comprometido con el patrimonio, multidisciplinar, creativo, humanista, sensible y responsable. Sus profesionales no olvidan las necesidades reales y dificultades que para sus clientes entraña el cumplimiento de las diferentes Leyes de Patrimonio Histórico. Para lograrlo ponen a disposición del cliente una experiencia laboral y humana fruto de una amplia trayectoria profesional. Además, apuestan, por la gestión integral de los proyectos culturales de forma innovadora. Esto permite una gran capacidad de adaptación y altas cotas de competitividad en el mercado. Pueden ver algunos de los trabajos e investigaciones más sobresalientes de los miembros del grupo hasta el 2014 en nuestro dossier.

Arqueología

Analizamos la memoria arqueológica para comprender la totalidad del pensamiento del hombre actual.

Etnografia

Estudiamos la cultura alojada en el patrimonio popular entablando una dialéctica no lineal más allá del folclore.

Gestión Cultural

Estudiamos la cultura no sólo como herencia recibida sino también como un bien patrimonial activo y vivo.

Gestión Documental

La ordenación del fondo documental puede dar retazos del pasado y también permite solventar necesidades presentes y venideras.

Método


Fase 1 Presupuesto

Estimaciones presupuestarias tanto abiertas como cerradas

Fase 2 Preparatoria

Revisión de la bibliografía o documentación actual relativa al objeto de estudio.

Fase 3 Estrategia

Planificación y programación de los métodos de actuación teórica y física.

Fase 4 Implementación

Identificación, desarrollo y análisis de la labor encomendada tanto mediante trabajo de campo como de gabinete.

Fase 5 Lanzamiento

Redacción de la memoria de actuaciones y el informe final para la posterior presentación del trabajo al cliente.

Fase 6 Difusión

Exposición pública de la labor realizada a la comunidad local y científica.

Scroll to Top